Transferencia

Creemos en la educación como el mejor medio para el progreso y el bienestar común.

Nuestra sociedad ha hecho su propia apuesta de futuro por la generación y la transferencia de conocimiento como motor de desarrollo y bienestar social. La construcción de una sociedad del conocimiento exige a los diferentes actores de todo sistema de innovación la adopción constante de mejoras en la producción, difusión y explotación de dicho conocimiento.

Por ello, gran parte de nuestra atención se dirige a apoyar a las universidades, los centros públicos de investigación y los centros tecnológicos, principales generadores de conocimiento y tecnología de nuestro país, en la definición y puesta en marcha nuevas actuaciones de dinamización, la mayor parte de las mismas canalizadas a través de oficinas o unidades especializadas.

Este proceso de construcción de una sociedad del conocimiento alude igualmente a otros protagonistas, como las empresas y la administración pública que, como tales o a través de asociaciones sectoriales, agencias de desarrollo, plataformas tecnológicas o parques científico-tecnológicos, entre otras formas de organización o trabajo en red, trabajan para asumir y orientar el cambio.

    No Twitter Messages